Golf

Cana Rock realiza primer Torneo de Golf Invitacional

– La empresa Cana Rock, el mayor grupo desarrollador de condo – hoteles en Punta Cana, celebró su primer torneo invitacional en el Hard Rock Golf Club at Cana Bay, con la participación de invitados especiales, brokers, socios y aliados estratégicos.

En el torneo participaron 112 jugadores que disfrutaron de excelentes atenciones en el campo, así como un gran clima de amistad y competencia. Osvaldo Bello director de ventas de Cana Rock, ofreció las palabras de bienvenida. “Esperamos disfruten de este gran día que tenemos preparado para ustedes. Nos sentimos halagados de que hayan aceptado esta invitación del que sin duda va a ser el primero de muchos torneos”, dijo.

Steven Ankrom, presidente y fundador de Ankrom Group, socio estratégico de Cana Rock, también se dirigió a los presentes. “Este evento lo hemos pensado con el fin de que conozcan mas de cerca nuestros proyectos y nuestra compañía. Disfruten el torneo”, dijo Ankrom.

En el torneo compitieron 4 categorías y el gran campeón del día fue Angel Sartorius, quien logró el mejor score gross con 80 golpes. El resto de los ganadores fueron: Categoría A: 1ro, Christian de los Santos, 2do, Harvey Gómez, 3ro, Enrique Rodríguez. Categoría B: 1ro, Alexander Balbuena, 2do, Wilson Santana, 3ro, Jeff Monteiro. Categoría C: Adolfo Gómez, 2do, Roberto Rodríguez, 3ro, George O’Reilly. Categoría Damas: 1ro, Rosa María Abraham 2do, Martina Villegas.

En la premiación, Javier Hermana, presidente de Cana Rock, agradeció a los presentes. “Esperamos se hayan sentido bien en el evento. Gracias a nuestros patrocinadores y a nuestros socios estratégicos, cómplices de todo lo que emprendemos. Seguiremos invirtiendo en el país, pues tenemos confianza en el clima de inversión que ofrece esta nación”, dijo Hermana.

El torneo tuvo el soporte técnico de Félix Olivo, Presidente de Golf y Punto y Medios Fiebre de Golf.

El Grupo Cana Rock desarrolla en el área de Punta Cana cinco proyectos en Cana Bay, entre los que se encuentran Cana Rock Condos, Cana Rock Star, Cana Rock Galaxy, Cana Rock Universe y Captiva. En la fiesta realizada después del torneo, Cana Rock anunció la llegada de dos proyectos más para 2020, Space y Terra.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »