Hipicas

El Clásico del Caribe va con 12 participantes

A medida que se acerca la fecha para la disputa de la Serie Hípica del Caribe que se celebrará el próximo domingo en Gulfstream Park, Florida, crece la expectativa por ver en acción a la delegación venezolana que, una vez más tratará de poner en alto los colores patrios en el deporte hípico.

Un total de 12 ejemplares procedentes de México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica y Venezuela, están anunciados para competir en el Clásico Internacional del Caribe, la prueba central del evento que se disputará en 1.800 metros y premio de 300.000 dólares.

La delegación criolla, encabezada por el campeón Gran Omero, sale anotado en la competencia central del evento, cuya inscripción del sorteo de los puestos de pista se realizarán el jueves próximo.

Gran Omero, que irá acompañado por Doctor Sotelo (Emisael Jaramillo) y The Brother Slew (Santiago González), saltará como el favorito con la conducción de Javier Castellano y presentación de Reynaldo Yánez, profesionales que buscarán su primera victoria y la 14° de Venezuela.

Go Sexy Go, Cacciatora y Queen Money, serán las representantes en la Copa Dama del Caribe y Castanyer en la Copa Velocidad.

 

Fuente de entero crédito: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »