Baloncesto Colegial

Chris Petersen deja su puesto con la universidad de Washington

El entrenador en jefe de Washington, Chris Petersen, de 55 años, anunció el lunes que dejará su puesto con los Huskies después de su juego de tazón y pasará a un «rol de asesor de liderazgo» con el programa.

El coordinador defensivo Jimmy Lake asumirá el cargo de entrenador del equipo.

«Ha sido un privilegio y un sueño profesional cumplido ser parte de esta institución de clase mundial», dijo Petersen en un comunicado. «Siempre estaré agradecido, honrado y humilde por haber tenido la oportunidad de entrenar a nuestros excelentes jóvenes en Montlake durante las últimas seis temporadas».

Les agradezco a cada uno de ellos, así como a nuestros entrenadores y personal administrativo por el increíble compromiso que han hecho con el fútbol de Husky durante mi mandato. El programa de fútbol y Husky Athletics en todos los ámbitos continuarán prosperando, y lo harán de la manera correcta, con el liderazgo de Jen Cohen y el compromiso de la administración de la Universidad con la excelencia. Seré un Husky de por vida, pero ahora es el momento adecuado para alejarme de mis deberes de entrenador en jefe y recargarme «.

Petersen llevó a Washington a un récord de 54-26 (34-20 Pac-12) en seis temporadas con el programa. Se unió a los Huskies después de un período de ocho años en Boise State, donde compiló una marca de 92-12, llevándolo al Fiesta Bowl 2010 y supervisando la transición de los Broncos del WAC al Mountain West.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »