Baloncesto FIBA

Latavius Williams acusado ante la policía de agredir a varios aficionados

Varios aficionados el Hapoel Holon presentaron ante la Policía una denuncia oficial contra Latavius Williams por agresión. Al parecer los fans fueron agredidos después de que increparan al jugador por la derrota de su equipo ante el Ironi Nahariya, 90-67.

La propia policía confirmó la noticia: «Recibimos una denuncia contra el jugador del Hapoel Holon Latavius Williams como sospechoso de asalto y agresión a varios aficionados».

Según la información, uno de los aficionados increpó a Williams y el jugador se volvió contra él. Las cosas se calentaron más cuando un grupo de aficionados empezaron a señalar a varios jugadores más. Richard Howell quiso responder a los gritos e intentó ir a por los aficionados, pero varios compañeros suyos lograron frenarle.

El equipo emitió un comunicado en el que avisaron que investigarían lo sucedido y sancionarían a los responsables: «La pasada noche tras una derrota en la Copa, un incidente tuvo lugar fuera del pabellón en el que estuvieron involucrados varios aficionados y alguos jugadores. Condenamos cualquier acto de violencia, especialmente el que tuvo lugar esta noche y no lo pasaremos por alto. Los jugadores involucrados en el incidente serán castigados severamente por el equipo. No estamos dispuestos a que incidentes como este vuelvan a ocurrir».

El Hapoel Holon está encuadrado en el grupo A de la FIBA Champions en el que también está el Baxi Manresa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »