Destacado

David Ortiz y Manny Ramírez serán exaltado a la inmortalidad en Boston

Los dominicanos Manny Ramírez y David Ortiz ingresarán al Salón de la Fama de Boston, así anunció la franquicia de los Medias Rojas de Boston este martes.

Ramírez, en ocho temporadas con Boston, bateó .312, porcentaje de embasarse de .411, slugging de .588, con 274 jonrones. Formó parte del equipo All-Star cada temporada que estuvo en la franquicia, y jugó un papel importante en el equipo que ganó la Serie Mundial en el 2004 y 2007.

Posteriormente Manny Ramírez tuvo inconvenientes al recibir una suspensión de 50 juegos por dar positivo a un medicamento usado para la fertilidad femenina, que la relacionaron con el uso de esteroides.

Ramírez recibió otra suspensión por violar la política de drogas de la Major League Baseball en 2011 y fue suspendido 100 juegos, hasta que decidió retirarse del béisbol.

Ramírez recibió el 23.8 por ciento de los votos en 2017 para Cooperstown, que su primer año en la boleta. Esta cifra no la ha podido superar desde entonces.

En el caso de David Ortiz, que ha sido uno de los mejores peloteros en la historia de los Medias Rojas, se espera que ingrese al Salón de la Fama en la primera boleta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »