Baloncesto FIBA

Pablo Laso: «No me gusta jugar contra equipos españoles»

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que no le gusta jugar contra equipos españoles en la Euroliga y que el Valencia, rival en la duodécima jornada de la competición continental, siempre les «pone las cosas difíciles».

El Madrid todavía no ha perdido en casa esta temporada. «Jugar en casa te permite jugar más protegido, entre comillas, y te evitas el viaje, aunque ahora lo importante no es ganar en casa o fuera sino que el equipo esté cada vez mejor», dijo Laso.

El técnico seguirá con las bajas «seguro de Salah Mejri, Felipe Reyes y Sergio Llull. «Rudy está sin entrenar por un proceso gripal, que ya le impidió jugar en Zaragoza, y Jeff (Taylor) ya está mejor del golpe en la nariz», informó.

El análisis sobre el Valencia, del técnico, fue muy positivo. «El Valencia juega bien, sus jugadores se conocen y mueven bien el balón, saben cuando buscar salidas bloquedas para sus tiradores, saben percutir dentro con buenos jugadores interiores, tienen buenos jugadores de bloqueo y continuación», explicó.

«Vives, Abalde, que creo que ha crecido mucho este año, en líneas generales son un equipo muy completo que ha mejorado físicamente con la llegada de Ndour y la apertura de campo de Motum. Un equipo completo que siempre nos pone las cosas muy difíciles», siguió.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »