NFL

Jaguars pierden a Myles Jack por toda la temporada

En este punto, los Jaguares de Jacksonville necesitan un milagro navideño para llegar a los playoffs de la NFL después de ir 4-8 en sus primeros 12 juegos. Ahora será mucho más improbable, teniendo en cuenta a quién perdieron durante el resto de 2019.

Myles Jack, ex selección de segunda ronda del equipo en 2016, luchó contra problemas con su rodilla que causaron que sus acciones cayeran en el Draft de la NFL, pero desde entonces no se ha perdido un solo juego en su carrera profesional antes de ser dejado de lado contra los Tampa Bay Buccaneers en la semana 13. Tampoco volverá, ya que los Jaguars habrían trasladado a su apoyador estrella a la reserva de lesionados debido a una lesión en la rodilla que consideraron lo suficientemente grave como para terminar su temporada, anunció el equipo.

En su lugar, el equipo promovió al apoyador Joe Giles-Harris del equipo de práctica, un novato no reclutado de Duke que fue firmado por el club en abril.

Jack recibió una extensión de contrato por cuatro años y $ 57 millones en agosto, lo que lo convirtió en uno de los jugadores mejor pagados en el puesto.

Su ausencia arroja un poderoso golpe a las posibilidades ya casi nítidas de que los Jaguars corran hacia los playoffs, porque necesitarán una gran cantidad de ayuda incluso si corren la mesa en diciembre.

Sin embargo, no son eliminados hasta que lo son, pero cualquier milagro que saquen de su sombrero no se unirá a uno de los mejores apoyadores del fútbol. Jack termina el año con 66 tacleadas combinadas (42 en solitario), cuatro desviaciones de pase y una intercepción.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »