Football Colegial

Jeff Tedford dejará su cargo como entrenador de Fresno State por condiciones de salud

Se espera que Jeff Tedford renuncie a su cargo como entrenador de fútbol de Fresno State, según Bruce Feldman de The Athletic, quien señala que «las razones de salud» son la principal causa de la decisión de Tedford. El ex quarterback de Fresno State ha entrenado a su alma mater desde 2017, compilando un récord general de 26-14.

Tedford, de 58 años, tuvo un procedimiento cardíaco en 2014, poco después de conseguir su primer trabajo como entrenador de la NFL como coordinador ofensivo de los Tampa Bay Buccaneers. Su salud no le permitió volver a entrenar esa temporada, y luego fue liberado de su contrato. Se desconoce si el problema de salud actual de Tedford está relacionado con el corazón.

Pete Thamel, de Yahoo Sports, informa que el cuerpo técnico del estado de Fresno ha sido convocado para el reclutamiento y las reuniones del programa se han programado para el viernes por la mañana con «un anuncio de transición del entrenador principal» programado.

Después de graduarse del estado de Fresno en 1982, Tedford tuvo una carrera de seis años como quarterback en la Canadian Football League.

Tedford es mejor conocido por servir como entrenador en jefe en California, donde lideró a los Golden Bears a un récord de 82-57 en 11 temporadas desde 2002-12. Se fue como uno de los entrenadores más exitosos en la historia del programa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »