Baloncesto Colegial

Kentucky y Michigan jugarán partido en Londres en el 2020

Kentucky y Michigan han acordado una serie única de programación de tres juegos que comienza con un juego de 2020 en Londres seguido de un juego en casa para cada escuela. El primer juego de la serie está programado para diciembre de 2020 en The O2 Arena en Londres. El juego en 2021 se jugará el 4 de diciembre en el Crisler Center de Michigan, seguido de un enfrentamiento el 3 de diciembre de 2022 en el Rupp Arena de Kentucky.

La fecha exacta del primer juego de la serie en Londres se anunciará en una fecha posterior.

Michigan y Kentucky se ubican dentro de las últimas clasificaciones AP Top 25 de esta semana, con Michigan en el No. 4 y Kentucky en el No. 8. Con la trayectoria de ambos programas, esta debería ser una de las mejores series fuera de conferencia en la próxima pocos años.

«Esta serie con Michigan marca muchas casillas cuando miramos los equipos para programar», dijo el entrenador de Kentucky, John Calipari.

«Lo primero es que agregar un oponente como Michigan y hacerlo en un punto del cronograma donde comenzamos a descubrir quiénes somos como equipo será importante en nuestro desarrollo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »