Destacado

Leones fijan están cada vez más cerca de la clasificación al vencer a los Tigres

Los Leones del Escogido fijaron sus garras cerca de la clasificación al vencer este viernes 6 carreras por 1 a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los melenudos acumulan marca de 23-20, sembrado en el segundo lugar del standing del actual Torneo 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

De su cuenta, los azules, que con la victoria roja se rompió el empate en el segundo puesto, registran ahora 22-21, aunque permanecen en la tercera plaza de la serie regular y con muchos chance de avanzar al round robin que tiene cuatro espacios a disposición.

Franchy Cordero fue el líder de la ofensiva escarlata con dos sencillos que remolcaron dos carreras, seguido de Wilkin Castillo con un doble y un incogible, y empujó una vuelta, y Taylor Ward produjo un inatrapable con el que empujó dos anotaciones.

Los rojos anotaron dos vueltas en el primer inning ante el abridor de los felinos César Valdez, tres en el séptimo y una en el noveno, mientras que la única carrera del Licey fue en el noveno.

Por los Tigres, con el bate se destacaron Marco Hernández, quien impulsó con sencillo la única anotación en las piernas de Erick Mejía, quien conectó dos hits en el partido; Arismendy Alcántara un triple y un incogible, y Jorge Bonifacio un doble.

El lanzador ganador lo fue el relevista Jake Thompson (1-1) con 3.0 entradas de labor, dos hits, una base por bolas y dos abanicados, luego de entrar en el cuarto por el abridor Tyler Alexander tras 3.0 episodios de hits, un boleto y un ponchado.

La derrota fue para el abridor azul, César Valdez (4-1) al lanzar 6.0 capítulos, seis hits, dos carreras limpias y siete ponches

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »