NFL

Odell Beckham Jr. dice a jugadores y entrenadores que quiere estar fuera de los Browns

Está empezando a parecer que el primer año de Odell Beckham en Cleveland también podría ser su último año en Cleveland. Aunque Beckham está actualmente bajo contrato con los Browns durante la temporada 2023, parece que preferiría dejar el equipo mucho antes.

Según Jay Glazer de Fox Sports, Beckham no ha estado tratando de ocultar el hecho de que quiere salir de Cleveland. Aparentemente, el receptor de los Browns ha estado yendo a los entrenadores oponentes antes de los juegos y diciéndoles que «vengan a buscarme, vengan a buscarme». Según Glazer, Beckham también dijo lo mismo a otros jugadores.

El analista de Fox Sports también agregó que no «ve que la relación termine bien» entre Beckham y los Browns. Probablemente vale la pena señalar que Glazer fue el primero en sugerir que los Gigantes podrían terminar intercambiándolo en un momento en que los Gigantes insistían en que no había forma de que intercambiaran su receptor estelar. Al final, los Gigantes terminaron intercambiándolo con los Browns en un exitoso intercambio que se redujo en marzo.

En cuanto al futuro de Beckham en Cleveland, eso parece ser cada vez más complicado cada semana. Por un lado, Beckham parece estar frustrado jugando en la ofensiva de los Browns. A través de 12 juegos, el tres veces Pro Bowler tiene solo 57 atrapadas para 805 yardas y dos touchdowns. Beckham también ha jugado seis juegos consecutivos sin superar las 100 yardas recibidas, marcando la primera vez que ha sucedido en su carrera.

Otra cosa que hace que parezca que Beckham está listo para seguir adelante es el hecho de que dio una respuesta increíblemente vaga el jueves cuando se le preguntó si quería regresar a Cleveland en 2020.

«No podía sentarme aquí y decirte si voy a estar aquí, si quiero estar aquí, no quiero estar aquí», dijo Beckham. «Aquí es exactamente donde estoy ahora y no preferiría estar en ningún otro lado. Como dije, Dios tiene un plan. En la temporada baja, todo se resolverá por sí solo … Simplemente sigo el ejemplo (de Dios)».

¿Entonces quieres volver a Cleveland o no?

«Nadie sabe lo que depara el futuro. No podría decirte lo que va a pasar», dijo Beckham.

No es exactamente la respuesta que quieres escuchar si eres de los Browns.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »