NFL

Novia de Patrick Mahomes dijo que fue insultada y acosada por aficionados de los Patriots

La novia del jugador, Patrick Mahomes, dijo que tuvo que ser protegida por los guardias de seguridad del Gillette Stadium ante el hostigamiento de algunos fanáticos de los New England Patriots que se sintieron frustrados por la derrota de su equipo ante Kansas City Chiefs por 23-16.

Un gran número de fans de los Patriots, abuchearon a los locales fuera del campo en el medio tiempo. Brittany Matthews, novia de Mahomes dijo que la seguridad tuvo que moverla del sitio debido al comportamiento agresivo de algunos seguidores en su contra.

Reportes de la seguridad del estadio, dijeron que los fanáticos se enojaron porque Matthews se puso de pie durante el juego y celebró cada acción del partido.

La novia del jugador del Chiefs hizo una publicación en instagram en la que dejó saber su sentir con respecto a lo ocurrido. «Estoy aquí y estos fanáticos NUNCA me mantendrán alejada de lo que siento y expreso por el equipo», escribió.

Además, Matthews dejó saber a través de las historia de la red social que tuvo que terminar de ver el juego desde una suite junto a su hermano para evitar males mayores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »