Football Colegial

Finalistas al premio Heisman del 2019

El Heisman Trust anunció a los finalistas para el Trofeo Heisman 2019 el lunes por la noche. Los votantes tenían hasta el domingo para entregar sus boletas con tres selecciones clasificadas para el premio de este año, y este año, tendremos cuatro finalistas que harán el viaje a la ciudad de Nueva York para la ceremonia del Trofeo Heisman el sábado por la noche. Los finalistas de Heisman 2019 son el mariscal de campo de LSU Joe Burrow, el mariscal de campo de Ohio State Justin Fields y el ala defensiva Chase Young, además del mariscal de campo de Oklahoma Jalen Hurts.

Echemos un vistazo a cada finalistas:

Joe Burrow, QB, LSU: Burrow ahora se encuentra a sí mismo el gran favorito para ganar después de guiar a LSU a un récord de 13-0 y su primer Campeonato de la SEC desde 2011. El argumento para Burrow comienza con las estadísticas: estableció récords de pases en la temporada única de la SEC con 4.715 yardas y 48 touchdowns y es en ritmo para romper el récord de Colt McCoy para el porcentaje de finalización de una temporada en 77.9%. También existe el ángulo performativo que buscan los fanáticos del fútbol universitario cuando buscan un favorito para el Trofeo Heisman, ya que Burrow ha protagonizado los juegos más importantes contra los mejores equipos del país.

Justin Fields, QB, Ohio State: La forma en que se dividen los votos entre los jugadores de Ohio State será fascinante, ya que los tres Buckeyes (incluido el corredor J.K. Dobbins) merecen elogios por su juego esta temporada. Fields ha prosperado en la ofensiva de Ryan Day, lanzando 40 touchdowns a una sola intercepción, mientras que una amenaza dinámica en el juego terrestre que incluye 10 touchdowns apresurados y muchas revueltas en el primer intento para ayudar a los Buckeyes a tener la ofensiva número 1 en el tercer intento.

Jalen Hurts, QB, Oklahoma: la ofensiva de Lincoln Riley adquiere nuevas arrugas con cada nuevo mariscal de campo, y los Sooners se han convertido en uno de los mejores equipos de carreras en el país con Hurts. Por supuesto. todavía tiene estadísticas de pases prolíficas, clasificándose junto a Burrow y Tua Tagovailoa entre los tres primeros a nivel nacional por calificación de pasador y yardas por intento, pero sus 18 touchdowns por tierra son segundos en el Big 12 solo detrás del corredor estrella de Oklahoma State Chuba Hubbard.

Chase Young, DE, Ohio State: Ningún jugador defensivo en el país ha sido más dominante que Young, que ocupa el número 1 en el país en capturas (16.5) y el número 4 en tacleadas por pérdida (21) a pesar de perderse dos juegos porque de una suspensión su llegada a la conversación de Heisman comenzó después de un juego que batió récords contra Wisconsin antes de su ausencia y luego su actuación de tres capturas contra Penn State en su regreso a la acción. Young fue la estrella más grande del deporte durante aproximadamente un mes, y creemos que eso se mantiene bien incluso contra un grupo de mariscales de campo de élite.

No sabremos los resultados completos de la votación hasta que se anuncie el ganador el sábado por la noche, pero con un candidato favorito como Burrow existe la posibilidad de que podamos ver una amplia gama de jugadores que terminan en las posiciones No. 2 y No. 3 en las boletas electorales.

El ganador del Trofeo Heisman 2019 se anunciará el sábado por la noche, aunque podemos esperar escuchar más de nuestros finalistas y desaires durante una semana ocupada de premios a los mejores en el fútbol universitario.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »