Baloncesto Colegial

Charles Bassey se perderá toda la temporada por lesión

Western Kentucky, el favorito de la pretemporada para ganar la Conferencia de USA, sufrió un duro golpe el lunes cuando los temores del programa de una posible lesión para el final de la temporada para el centro Charles Bassey se hicieron oficiales. Después de una tomografía computarizada, rayos X y resonancia magnética, las pruebas revelaron que Bassey requerirá una cirugía que termine la temporada en su pierna izquierda, terminando así su segunda temporada antes de que realmente comenzara.

El pronóstico oficial del Bassey de 6 pies 11 pulgadas y 230 libras es una fractura de meseta tibial en su pierna izquierda, que sufrió el sábado en la segunda mitad de la victoria de WKU en tiempo extra 86-79 sobre Arkansas. Bassey atrapó la pelota en el poste y estaba cayendo hacia el aro cuando su pierna izquierda parecía hiperextender. Inmediatamente cayó en dolor y no volvió al juego.

WKU anunció que la cirugía de Bassey está programada para el martes en Houston. Los médicos del equipo de los Houston Texans y Houston Rockets realizarán el procedimiento. Se espera que su tiempo de recuperación estimado tome entre seis y nueve meses.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »