NFL

Jets podrían cambiar a Bell y Adams

Los Jets son un mal equipo de fútbol principalmente porque no tienen suficientes buenos jugadores de fútbol en su equipo, por lo que podría causar cierta preocupación en Nueva York escuchar que el equipo podría estar interesado en intercambiar a su mejor jugador ofensivo y mejor jugador defensivo fuera de temporada. Según Ralph Vacchiano de SNY, los Jets podrían explorar intercambiar tanto al corredor Le’Veon Bell como al profundo Jamal Adams en la temporada baja.

Si bien es algo sorprendente, los Jets estarían interesados ​​en intercambiar a la superestrella del corredor que firmaron con un gran contrato después de solo una temporada y una seguridad de estrella de 24 años en medio de su mejor momento, no es del todo sorprendente después de lo que acaba de ocurrir Hace un mes, cuando los Jets enviaron llamadas comerciales para ambos jugadores, lo que no ofendió a Bell, pero sí molestó a Adams.

«Pero la pregunta ahora es, ¿será su única temporada con los Jets?» Vacchiano informó. «Múltiples fuentes alrededor de la NFL me dijeron esta semana que realmente esperan que los Jets hagan que Bell esté disponible esta temporada baja».

«Y que los Jets podrían ser aún más receptivos a un intercambio de lo que no eran la fecha límite», agregó Vacchiano. «Recibieron varias llamadas de él en ese entonces, y su precio de venta era alto. Una fuente dijo que no parecía que los Jets estuvieran realmente dispuestos a trasladarlo, pero desde entonces queda bastante claro que Adam Gase no puede encontrar una manera de convertirlo en la pieza central de su ofensiva, o no quiere «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »