NHL

Los Sharks vuelven a la senda de la derrota

Una desastrosa gira por Florida acaba con la buena racha del equipo de San José.

Tras un comienzo de campaña por debajo de lo esperado, los San Jose Sharks parecían estar volviendo al camino de las victorias. Los californianos habían ganado 11 de 13 partidos, estaban subiendo de nuevo en la clasificación y finalmente comenzaban a parecerse al equipo que se suponía que era un candidato firme en la lucha por la Stanley cup.

Probablemente fueron un poco afortunados durante esa buena racha gracias a un montón de victorias de un gol, incluida una marca perfecta de 4-0 en partidos que se habían decidido más allá del tiempo reglamentario, el equipo necesitaba sumar puntos para no desengancharse de los puestos de cabeza de su conferencia, cosa que lograron.

Pero después de la abultada derrota por 5 a 1 del domingo en Florida, tan solo solo 24 horas después de una derrota aún más abultada en Tampa Bay por 7 a 1, los Sharks acumulan 4 derrotas consecutivas lo que les aleja de su objetivo de esta temporada. Esta mala gira por Florida, en la que los de San José han sido superados por un tanteador total de 12-2, también redujo su diferencial de goles de la temporada a un miserable menos 23, que actualmente es el segundo peor en la Conferencia Oeste y uno de los cinco peores de toda la NHL.

 

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »