NFL

Empleado de Patriots es acusado de grabar jugadas de los Bengals durante el partido ante Browns

Se instaló una nueva polémica en la NFL debido a lo que parece ser un gran malentendido entre los New England Patriots, los Cleveland Browns y los Cincinnati Bengals.

Todo partió cuando al entrenador de los Bengals, Zac Taylor, le preguntaron si es que estaba consciente de que había un empleado de los Patriots grabando las jugadas de Cincinnati en el encuentro de la Semana 14 ante Cleveland. Su respuesta fue que «no haría comentarios, pero que ya había conocimiento de la situación».

Esta no es la primera vez que los Patriots son acusados de espionaje o de intentar sacar ventaja de alguna manera ilícita. Sin embargo, puede que esto haya sido sólo un episodio de mala comunicación entre todas las partes involucradas.

Reportes recientes indican que Patriots no hicieron nada fuera de la ley

El periodista de ESPN, Adam Schefter, indicó que la situación no era como se pintaba. Ese scout de los Patriots no estaba grabando, sino que lo estaban grabando a él para una miniserie de la franquicia llamada «Do Your Job».

De hecho, se reportó que los Browns sabían de esta situación y que todos contaban con las credenciales para poder estar en el recinto.

De hecho, los Patriots no emitieron un comunicado al respecto, pero al parecer todo se trató de un gran malentendido donde los Bengals se han visto perjudicados.

No se espera que hayan consecuencias al respecto, pero ahora los pasos a seguir los determinará la liga, puesto que ya están al tanto de la situación debido a las acusaciones por parte de Cincinnati.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »