NFL

Josh Gordon quiere quedarse en Seattle por mucho tiempo

El receptor abierto de los Seattle Seahawks, Josh Gordon, cree que finalmente encontró un hogar en el noroeste del Pacífico, y espera permanecer con el equipo más allá de esta temporada.

El ex receptor abierto de los New England Patriots fue liberado de la reserva lesionada a principios de este año, terminando una temporada de 17 juegos con el equipo. Su primera temporada con los Pats terminó prematuramente después de que fue suspendido por la liga, terminando con 40 atrapadas para 720 yardas y tres touchdowns. Gordon fue reincorporado antes de la Semana 1 y terminó con 20 atrapadas para 287 yardas y un touchdown en seis juegos antes de que Nueva Inglaterra lo pusiera en la reserva de lesionados con una lesión en la rodilla.

Debido a que Gordon logró exenciones en lugar de la agencia libre, esperaba aterrizar en una situación de apoyo, y eso es aparentemente exactamente lo que obtuvo con los Seahawks.

«Seattle es increíble», dijo Gordon el miércoles, a través de Pro Football Talk. «Aparte del fútbol, ​​definitivamente me encantaría vivir en un lugar como este».

En cuatro juegos, Gordon ha atrapado solo seis pases para 81 yardas. Mientras todavía está buscando ese primer touchdown con su nuevo equipo, Gordon ha hecho algunas capturas en las últimas semanas.

«Josh Gordon ha sido una gran incorporación a nuestro equipo», dijo el mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson, después de la victoria por 27-24 sobre los San Francisco 49ers en la semana 10. «Tenemos muchos receptores excelentes y muchos muchachos que pueden atrapar fútbol y hacer jugadas. Hizo algunas capturas enormes hoy en tercer intento. Tenía una inclinación a la derecha y creo que otra a la izquierda. Solo algunas de las jugadas que estaba haciendo con confianza en las grandes terceras oportunidades para continuar impulsando .

Él era genial. Tuvo una gran semana. Es genial tenerlo en nuestro equipo de fútbol «.

Como contendiente del Super Bowl, los Seahawks seguramente trabajarán para involucrar a Gordon más en el plan de juego en el futuro. No ha hecho más de dos atrapadas en un juego con Seattle. En cuanto a por qué a Gordon le gusta tanto su nueva situación, dice que tiene que ver con el entrenador en jefe Pete Carroll y la cultura que ha cultivado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »