Football Colegial

Willie Taggart es el nuevo dirigente de Florida Atlantic

Algunos argumentarán que Willie Taggart fue despedido demasiado pronto en Florida State, pero al menos no estuvo sin trabajo por mucho tiempo. La escuela anunció el miércoles por la noche que Taggart sería el próximo entrenador en Florida Atlantic.

Taggart reemplaza a Lane Kiffin, quien dejó a los Owls para hacerse cargo de Ole Miss después de ganar su segundo título de conferencia en tres temporadas. Entonces Taggart entrará en una situación estable en Boca Ratón.

Ha sido un viaje loco para Taggart como entrenador en jefe. El ex quarterback de Western Kentucky regresó a su alma mater en 2010 solo cuatro temporadas después de que la escuela dio el salto al nivel de FBS.

Después de ir 2-10 en su primera temporada, los Hilltoppers mejoraron a 7-5 el próximo año, y después de otra temporada 7-6 en 2012, Taggart se fue al sur de Florida. Una vez allí, las cosas siguieron un camino similar. Los Bulls tuvieron 2-10 en la primera temporada de Taggart, mejoraron a 4-8 el próximo año, y luego tuvieron 18-7 en sus dos últimas temporadas, culminando en una temporada de 10-2 en 2016. Esa actuación llevó a Taggart a ser contratado en Oregon, pero solo pasó una temporada con los Ducks antes de conseguir su «trabajo soñado» en Florida State.

«Estoy agradecido con Brian White y el presidente Kelly por su creencia en mí para dirigir el programa de fútbol en la Florida Atlantic University», dijo Taggart en un comunicado. «Espero tener éxito a largo plazo aquí. Creo que nuestros jugadores y la universidad merecen ese compromiso. La familia es extremadamente importante para mí. No podría hacer lo que hago sin su amor y apoyo y todos estamos buscando Esperamos estar aquí en el Paraíso en el futuro previsible «.

Taggart duró solo 21 juegos en Tallahassee, yendo 9-12 en general y 6-9 en el ACC. Ahora se está moviendo por la península hasta Boca Ratón.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »