NFL

Grupos de ex jugadores son acusados de estafar el sistema de salud de la NFL

Se conoció por parte de un vocero del departamento de justicia de los Estados Unidos que varios ex jugadores de la NFL están siendo acusados de haber estafado al sistema de salud de la liga por medio de artimañas.

Se trataría de un grupo de al menos 10 jugadores retirados, quienes habrían obtenido cerca de $3.9 millones de dólares del programa de salud de la NFL de manera ilícita por medio de solicitudes falsas, la mayoría entre junio de 2017 y diciembre de 2018.

Según se supo, los jugadores solicitaban dineros para equipos y tratamientos que finalmente no serían comprados o contratados, motivo por el cual ese dinero terminaba siendo ilegalmente dirigido.

Entre los sindicados resaltan el ex corredor Clinton Portis y el ex receptor Joe Horn, quienes ahora tendrán que enfrentar un proceso bastante delicado ante el departamento de justicia.

El abogado de Portis, comunicó que se defenderán de dicha acusación y afirmó «Clinton Portis no tiene conocimiento que su participación en lo que él consideraba un reintegro de dineros para tratamientos por parte de la NFL fuese ilegal.».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »