NFL

Janoris Jenkins es despido por los Giants

Las cosas se intensificaron rápidamente en los últimos tiempos para Janoris Jenkins. El veterano esquinero se vio atrapado en un torbellino de titulares después de que aparentemente respondió a un tweet crítico de un fanático de los Gigantes de Nueva York durante la práctica antes del enfrentamiento de la Semana 15 del equipo con los Miami Dolphins. El tweet incluyó un insulto que Jenkins se negó a disculparse por usar, y su juego inconsistente en el campo no ayudó a su posición con el equipo antes de su último paso en falso.

Con eso, el final de su relación ha llegado, y los Gigantes optaron por liberar a Jenkins el viernes, anunció el equipo. El entrenador en jefe de los Gigantes, Pat Shurmur, fue definitivo en la decisión del equipo de enviar a Jenkins a empacar.

«Obviamente, lo que sucedió esta semana y la negativa a reconocer el lenguaje inapropiado y ofensivo fue el factor determinante», dijo Shurmur a los medios el viernes.

La reacción de Jenkins fue rápida y, por supuesto, llegó a través de Twitter.

El tiempo dirá si Jenkins aterriza con otro equipo esta temporada, pero sus posibilidades no se verán favorecidas por la publicidad negativa que ha creado para sí mismo. Esto se combina con su lesión de tobillo y su salario pendiente de 2020 para una venta difícil. Si bien su pago restante de 2019 es inferior a $ 2 millones, un gran valor para un equipo en disputa que necesita asistencia en su secundaria, le deben otros $ 11.25 millones, junto con un bono de lista de $ 1 millón, en 2020.

Jenkins también es un veterinario con experiencia, lo que significa que podría optar por no participar el próximo año y convertirse en un agente libre sin restricciones, lo que complica un poco más las cosas para un gerente general de la NFL.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »