Hipicas

Seis van por la gloria en Copa Gran Estefanía

Este sábado, a la altura de la sexta carrera del programa se disputará la Copa Gran estefanía, en homenaje a la gran yegua ganadora de 14 carreras, entre las que se encuentra el Gran Premio Clásico Simón Bolívar.

Entre ellas está la selectiva Spring Quality, la importada en vientre hija de Quality Road, que reaparece tras 105 días sin correr.
Con 7 actuaciones en su campaña, esta yegua es ganadora de 5 carreras, entre ellas la Copa María Esperanza Miglietti. Será conducida por Jaime Lugo y presentada por Elio Ekmeiro.

Secreta, una potra de 3 años, por Big Prairie en Kevin’s Grace, es señalada por José Luis D’Angelo Durán en Mundo Hípico, como la primera favorita y gran enemiga de Spring Quality, que por cierto es señalada por Franklin Polanco, agente de Jaime Lugo como uno de sus regalos para la afición esta semana. Secreta será guiada por Robert Capriles y presentada por Reynaldo Yánez.

Completan la nómina de inscritas: Twilight con la monta de Adrián Castellanos y el entrenamiento de Ademar Rodríguez Piñango; Mary Queen (Jean Carlos Rodríguez-Dotwing Fernández); Succesfully (Cipriano Gil-Giovanni Alessandrino) y Querida Mía (Jonathan Aray-Nelson Castillo).

La partida de la prueba está pautada para las 2 y 35 de la tarde y será en distancia de 1.500 metros, con premio global de 25 millones 500 mil bolívares.

 

Fuente de entero crédito: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »