NFL

Antonio Brown dice que no rogará para jugar en la NFL

El viernes pasado, Antonio Brown publicó lo que parecía ser una declaración sincera en su página de Instagram expresando remordimiento por sus acciones recientes que lo dejaron exiliado de la NFL. Brown obviamente esperaba que su nota condujera a algún progreso con respecto a su posible regreso a la liga después de ser liberado por los Patriots en septiembre.

Nada ha cambiado en la semana siguiente a la nota de Brown. Si bien Brown permanece sin firmar, los Patriots no lo traerán de regreso a pesar de sus lesiones en la posición de receptor. Poco después de que la historia llegara a los medios de comunicación, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo a los periodistas que la investigación de la liga de una demanda civil sobre la presunta conducta sexual de Brown con un ex entrenador aún está en curso. Goodell agregó que no ha hablado con Brown, quien el viernes emitió una nueva nota que está muy lejos del mensaje que envió al mundo el viernes pasado.

»La semana pasada escribí una publicación abriéndole a la gente cómo me sentía en ese momento. Hombre, qué diferencia hace una semana. Trabajé toda mi vida para ganar el derecho a jugar en la Liga Nacional de Fútbol. Después de poner todo en juego semana tras semana y poner mi cuerpo y mi mente a través de algunos entrenamientos horripilantes, me lo quitaron» escribió Brown.

»Estoy herido, decepcionado y enojado, todo al mismo tiempo. Me siento abandonado por personas en quienes confié y me dieron la espalda y me ayudaron a quitarme lo que amaba. Como hombre, no estoy rogando por nada y no voy a dejar que la gente me trate de ninguna manera. ¡Me gané el derecho de jugar en la NFL! Entonces, ¿por qué me lo quitaron? Han pasado más de 3 meses y no he tenido noticias de nadie. ¡¿Pero todos quieren que ruegue jugar ?! Me siento abandonado por una liga a la que le di todo. 14 semanas y no es nada. Ponte en mi lugar por un minuto. Vas a trabajar todos los días y un día el supervisor te dice que te vayas a casa y te llamarán y te avisarán cuándo regresar. Mirando el panorama general, puedo ver claramente dónde están los problemas. A veces las personas que se supone que deben arreglarlos son las que detienen el progreso. Si un equipo llama, estaré listo y en forma, pero no le rogaré a nadie por un trabajo» agregó.

Brown tiene tres cosas importantes en su contra para regresar a la NFL esta temporada. El principal obstáculo que tiene que superar es el hecho de que su demanda civil, y la investigación de la NFL sobre esa demanda, todavía está en curso. Esto significa que aunque Brown todavía puede ser firmado por un equipo de la NFL, es probable que lo coloquen inmediatamente en la lista exenta del comisionado si lo fuera, lo que lo haría inelegible para jugar para el equipo que lo firma.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »