Baloncesto Colegial

Myles Powell sufrió conmoción cerebral contra Rutgers

El estudiante de último año de Seton Hall, Myles Powell, se perdió la segunda mitad de la derrota por 68-48 del sábado ante el enemigo estatal Rutgers después de sufrir una lesión en la cabeza en la primera mitad. Powell, el máximo anotador número 6 de la nación, no jugó la mitad final ni regresó a la banca del equipo cuando se sometió a una evaluación médica. Después del juego, el entrenador de los Piratas, Kevin Willard, actualizó el estado de sus jugadores estrella.

«Tiene una conmoción cerebral bastante mala», dijo Willard. «Se golpeó. Se hizo cargo y se golpeó la cabeza contra el suelo y luego él y Tyrese [Samuel] se encontraron. Me preguntó durante el juego: ‘¿Por qué estamos practicando en Rutgers?’

«No lo vi golpeado por Tyrese y lo miré porque me preguntaba qué demonios estaba haciendo allí. Nos sentamos en el tiempo de espera y sus ojos giraron en la parte posterior de su cabeza». Simplemente lo golpeó con una ola «.

Powell logró anotar seis puntos y tomar tres rebotes antes de abandonar el juego temprano con la conmoción cerebral. En total, jugó solo 15 minutos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »