NFL

Drew Brees rompe récord de Payton Manning en pases de touchdown

Drew Brees ha solidificado aún más su legado como uno de los pasadores más prolíficos en la historia de la NFL. Durante la victoria de Saints 34-7 en «Monday Night Football» sobre los Colts, el veterano de 20 años rompió el récord de Peyton Manning en pases de touchdown en su carrera durante el tercer cuarto con un pase de cinco yardas al ala cerrada Josh Hill para darles a los Saints una ventaja de 27-0 sobre los Colts.

Empató la marca en el segundo cuarto con un puntaje de 21 yardas a Tre’Quan Smith.

Brees, que necesitaba tres touchdowns que ingresaron al juego para pasar a Manning, ahora tiene 541 pases de touchdown en su carrera (habilitó a Taysom Hill para anotar en el tercer cuarto, marcando su 21a terminación consecutiva en el juego) y contando, pasando los 539 de Manning.

Brees terminó el partido del lunes 29 de 30 para 307 yardas y cuatro touchdowns. También estableció otro récord de la NFL al completar el 96.7% de sus pases.

Tom Brady, también veterano de 20 años, es el tercero de todos los tiempos con 538 pases de touchdown. Brees, Brady y Manning también están entre los tres primeros lugares en yardas aéreas, con Brees superando la marca profesional de Manning durante la temporada 2018.

La selección 32 en general en el Draft de la NFL de 2001, Brees de 40 años y un Pro Bowler 11 veces y el All-Pro 2006. En 2009, Brees lideró la NFL en porcentaje de pases completos y pases de touchdown mientras conducía a Nueva Orleans a su primer Super Bowl. Contra los Colts de Manning en el Super Bowl XLIV, Brees ganó los honores de MVP después de pasar 32 de 39 para 288 yardas con dos touchdowns y cero intercepciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »