Hipicas

Speed Shot se ajustará para la Triple Corona

“Agradecido con Dios por lo bueno que ha sido el cierre de temporada, de 5-4 y un segundo, incluyendo el Clásico Comparación y la Copa El Gran César, también gracias al apoyo de los propietarios del Haras Urama y al equipo de cuadra”.

De esta manera se expresó el entrenador Carlos Luis Giardinella, luego de sus victorias con Speed Shot en el Clásico Comparación y Sun Cab en la Copa El Gran César, carreras que cerraron la programación selectiva del Hipódromo La Rinconada, óvalo en el que cuenta con méritos para conseguir el título como Revelación del Año 2019.

“Los caballos Speed Shot y Sun Cab llegaron en perfectas condiciones al establo, luego de sus destacadas actuaciones. Ahora serán sometidos a un breve y merecido descanso, para reanudar los entrenamientos para sus próximos compromisos de la venidera temporada”, expresó el preparador que mantiene elevado promedio con sus presentados.

Con relación al campeón de dos años Speed Shot, afirmó: “Estamos en presencia de un destacado purasangre, si Dios nos da la bendición de mantenerlo sano, seguramente estaremos en las carreras de la Trile Corona del próximo año”, enfatizó Giardinella, quien afirmó su orgullo por contar con un sobresaliente equipo de trabajo que también fue artífice de los triunfos conseguidos.

“Sun Cab respondió como se esperaba y, gracias a la estrategia de Jean Carlos Rodríguez en la administración de las energías durante los metros iniciales, se acreditó un nuevo éxito”, afirmó.

Speed Shot es un hijo de Z Humor en Olympic Star, por Medaglia D’Oro, que alcanzó dos clásicos de grado en tres presentaciones, mientras que Sun Cab, es un descendiente de Scat Daddy en Marquisite, por Tapit, que logró su sexto triunfo en 11 presentaciones.

Giardinella, que suma 16 victorias en La Rinconada y su primera conquista la logró el 4 de marzo de 2018 con el tordillo El Cubita. Cuenta con material como para realizar destacada campaña en 2020.

 

Fuente de entero crédito: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »