Football Colegial

Lewis y Diggs se declaran eligibles al draft y se saltarán el Citrus Bowl

El No. 13 Alabama se quedará sin dos titulares clave durante su enfrentamiento del Citrus Bowl con el No. 14 Michigan. El entrenador Nick Saban anunció el lunes que el apoyador junior Terrell Lewis se declarará para el Draft de la NFL y se saltará el Citrus Bowl, y el corredor defensivo senior Trevon Diggs se unirá a Lewis para sentarse en el juego. Lewis y Diggs son los primeros dos jugadores de Alabama en anunciar sus intenciones de saltarse la postemporada.

Lewis terminó la temporada 2019 con 11.5 tacleadas para pérdida y seis capturas. Se perdió toda la temporada 2018 con una lesión en la rodilla sufrida en el campamento de otoño, y se perdió 10 juegos durante la temporada 2017 con una lesión en la parte superior del brazo sufrida en la apertura de la temporada contra Florida State. Él es el prospecto general elegible para el draft No. 63 en las últimas clasificaciones de prospecto del Draft de la NFL de CBS Sports.

Diggs fue una estrella multifacética para Crimson Tide que registró 37 tacleadas, una recuperación de balón suelto y tres intercepciones esta temporada. Una de sus intercepciones fue para un touchdown y su recuperación de balón suelto fue de 100 yardas para un marcador después de que el mariscal de campo de Tennessee Jarrett Guarantano se volviera deshonesto en un ataque de mariscal de campo en la línea de gol. Él es el jugador número 29 en general en los últimos rankings de prospectos de CBS Sports y el sexto puesto defensivo.

Otra estrella de Alabama, el receptor abierto Jerry Jeudy, anunció la semana pasada que jugará en el Citrus Bowl a pesar del hecho de que se proyecta como una selección de primera ronda.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »