Tennis

Federer, Djokovic y del Potro ganan en tenis Miami

El suizo Roger Federer derrotó al estadounidense Ryan Harrison por 6-2 y 7-6 (3) en su debut en el Masters 1000 de Miami, mientras que el serbio Novak Djokovic venció por doble 6-4 al chipriota Marcos Baghdatis. También ganaron los argentinos Juan Martín del Potro y Juan Mónaco.

Federer, ganador del torneo en 2005 y 2006, se llevó el partido ante el joven estadounidense, de 19 años, en una hora y 23 minutos de juego.

Con esta victoria, el suizo acumula diecisiete triunfos consecutivos y tres torneos ganados, el Masters 1000 de Indian Wells, Dubai y Rotterdam. Federer se medirá en dieciseisavos al estadounidense Andy Roddick, al que ha derrotado en veintiuna ocasiones de las veintitrés en las que se han enfrentado.

Roddick, bicampeón y 31º sembrado, perdió apenas 9 puntos con su saque y conectó 10 aces para vencer al luxemburgués Gilles Muller por 6-3 y 6-2 en 74 minutos.

Por su parte, el número uno del mundo Novak Djokovic jugó un partido mucho más ajustado de lo que marca el tanteador final ante el chipriota Baghdatis. Aunque lo venció por 6-4 y 6-4, se esforzó al máximo y terminó festejando un triunfo con poco margen.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »