NFL

Senado investigará a la NFL

El Senado quiere interrogar a la NFL acerca del escándalo de las recompensas. Y la NBA, NHL, NCAA y MLB están invitadas, también.

El Senador Dick Durbin está preparando un Comité Judicial para la audiencia acerca de las recompensas en el fútbol americano profesional y otros deportes, a raíz de la noticia de que los jugadores de los New Orleans Saints recibieron dinero extra por sus golpes para lastimar a rivales en específico.

El líder asistente de la mayoría en el Senado, un demócrata de Illinois, dijo este jueves que quiere examinar si las leyes federales deberían considerar los sistemas de recompensas como un crimen.

«Seamos honestos acerca de esto. Si esta actividad tuviera lugar fuera de un campo deportivo, lejos de una cancha, nadie lo pensaría dos veces [acerca de si está mal]. ‘Quiere decir, ¿alguien te paga por salir a lastimar a alguien?'», dijo Durbin en una entrevista telefónica antes de plantear el asunto en el Senado.

«Va más allá de las reglas de cualquier competencia deportiva hacerle daño intencionalmente a otra persona por una recompensa financiera», sentenció.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »