NFL

Antonio Brown será suspendido por agresión sexual según informó la NFL

Tal parece que Antonio Brown estará castigado lo que resta de temporada 2019 de la NFL, después de algunos reportes que se dieron a conocer sobre el jugador.

Según un reporte Brown «está cerca» de recibir una suspensión de varios partidos. Además varios informes han revelado que creen que la liga suspenderá al ex receptor de los New England Patriots «por al menos seis juegos».

Sin embargo, más allá de estas versiones, hay quienes creen que podría perderse una temporada completa.

La liga ha estado al tanto de las investigaciones que recaen en Brown sobre agresión sexual y violación, dadas a conocer a principios de septiembre.

Al comisionado de la NFL, Roger Goodell, se le preguntó sobre el estatus de la investigación en curso recientemente y dijo que «aún no se ha completado la investigación, pero falta poco para tomar decisiones».

Con dos semanas restantes en el calendario de temporada regular, Brown se está quedando sin tiempo para encontrar un nuevo equipo. Ha habido informes sobre 20 posibles clubes, pero todos han estado esperando la decisión de la NFL después de una investigación prolongada

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »