Formula 1

Mercedes F1 se asocia con Ineos

Los seis veces ganadores del campeonato de constructores de Fórmula 1, Mercedes, han acordado una asociación con las divisiones de ciclismo y navegación del equipo Ineos.

La asociación ayudará a desarrollar «ingeniería, ciencias humanas, simulación y análisis de datos».

Ineos, propiedad del hombre más rico de Gran Bretaña, Sir Jim Ratcliffe, comenzó a patrocinar el ciclismo Team Sky en marzo de 2019.

«Las demandas técnicas de la F1 significan que estamos en una buena posición para apoyar la navegación y el ciclismo», dijo Toto Wolff de Mercedes.

El campeón mundial de F1 Mercedes, con Lewis Hamilton como piloto principal, trabajará junto al exitoso equipo del Tour de Francia del equipo Ineos y su división de navegación, que aspiran a ganar la Copa América.

El jefe de Mercedes, Wolff, agregó: «Cuando Sir Jim Ratcliffe se acercó a nosotros con el concepto de reunir a las tres organizaciones, todas con un historial comprobado de excelencia y grandes ambiciones para el futuro, de inmediato vimos la oportunidad de crecer y diversificar nuestro negocio, y para aprender de algunos de los equipos más exitosos en el deporte mundial «.

«Estamos muy entusiasmados con el potencial de este acuerdo en los próximos meses y años».

Además de la empresa química fundadora Ineos, Ratcliffe es dueño del club de fútbol francés Nice.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »