Football Colegial

K.J. Costello entra al portal de transferencia de la NCAA

El mariscal de campo de Stanford K.J. Costello ha ingresado al portal de transferencia de NCAA, una fuente confirmada a 247Sports. Costello, un senior en ascenso, será clasificado como una transferencia de posgrado y elegible inmediatamente de acuerdo con las reglas de la NCAA.

Costello fue el mariscal de campo titular para los Cardenales durante la segunda mitad de la temporada 2017, toda la temporada 2018 y durante cinco juegos durante la temporada 2019 mientras luchaba contra múltiples lesiones. Su mejor temporada llegó en su segundo año cuando lanzó para 3,540 yardas, 29 touchdowns y 11 intercepciones para un equipo que terminó la campaña 9-4.

La temporada 2019 tuvo un buen comienzo para Costello cuando compitió 16 de 20 pases para 152 yardas y un touchdown en la primera mitad de una victoria sobre Northwestern. Pero un horrible golpe de casco a casco lo dejó fuera del juego y estuvo ausente en la derrota ante USC una semana después. Junior Davis Mills, un prospecto de cinco estrellas en la Clase de 2017, comenzó en su lugar. Regresó en pérdidas ante UCF y Oregon, pero se lesionó la mano contra los Ducks y se perdió los siguientes tres juegos. Costello regresó en la victoria sobre Arizona el 26 de octubre, pero fue eliminado de la derrota ante Colorado la semana siguiente después de otro golpe brutal que terminó su temporada.

Un mariscal de campo de cuatro estrellas y el jugador número 46 en general en la clase de 2016, Costello será un producto de moda en el mercado de transferencia de graduados en esta temporada baja. Las preocupaciones por lesiones serán difíciles de ignorar, pero demostró durante sus tres temporadas con el Cardenal que tiene una gran ventaja como pasador profesional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »