NFL

Jaguars despiden a Tom Coughlin

Menos de tres años después de regresar a los Jaguares de Jacksonville como vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol del equipo, Tom Coughlin fue relevado de sus deberes, dijo el propietario Shad Khan en un comunicado el miércoles por la noche.

El cambio estaba en realidad en los planes de Khan desde principios de la temporada 2019, según la declaración del propietario, pero los «últimos días» lo llevaron a «reconsiderar y … hacer este cambio de inmediato».

Coughlin estaba en su segunda etapa con el equipo, después de haber entrenado a los Jaguars de 1995 a 2002. Quizás mejor conocido por su carrera de 12 años como entrenador de los Gigantes de Nueva York, a quienes llevó a un par de victorias en el Super Bowl, Coughlin regresó a los Jags después de una temporada como asesor principal de la NFL.

A principios de esta semana, la Asociación de Jugadores de la NFL presentó con éxito una queja contra Coughlin y los Jaguars, quienes violaron las reglas de la CBA al multar a los jugadores por reuniones médicas que no pueden ser, pero fueron, obligatorias. Horas antes del despido de Coughlin, el corredor de los Jaguars, Leonard Fournette, le dijo a los medios que él también desafió con éxito a los Jags, recuperando $ 99,000 que Coughlin lo multó al final de la temporada 2018 por sentarse en el banquillo durante un juego en el que estuvo inactivo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »