Destacado

Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett entre candidatos al Salón de la Fama en 2020

La clase 2020 del Salón de la Fama del baloncesto de la NBA tiene a varios preseleccionados de alta calidad como lo son Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett.

En un reporte de ESPN se dan a conocer los principales nombres que forman parte de la lista de 50 nominados del Comité Norteamericano y en el que además figura Chris Bosh.

De este grupo se estudian los potenciales exaltados, que serán anunciados en el fin de semana del Juego de las Estrellas que se realizará esta campaña en Chicago.

Entre las cuatro históricas estrellas que están en la lista de este año hay 13 campeonatos de la NBA, cuatro premios MVP de la temporada, cinco MVP de las finales de la liga, 59 apariciones en el Juego de Estrellas y 41 inclusiones en el All NBA.

Otros atletas presentes entre los candidateados son Tim Hardaway, Chirs Webber, Chauncey Billups y Shawn Marion, entre otros.

Los que vayan al Salón de la Fama en año que viene serán introducidos en una ceremonia a realizarle durante el «Final Four» del tirneo de la NCAA, en abril.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »