NFL

Compañeros de Josh Gordon piden revisar norma de la NFL de la marihuana como sustancia prohibida

Josh Gordon fue suspendido por quinta vez en su carrera de la NFL, en esta ocasión por violación a las políticas de la liga frente al consumo de sustancias prohibidas y drogas que mejoran el rendimiento deportivo.

Frente a la suspensión, varios de sus compañeros se vieron sorprendidos e inclusive algunos hablaron acerca de una modificación de las normas frente al consumo de sustancias, en particular la marihuana.

«Creo que tienen que revisar la vieja mentalidad sobre la marihuana que es ‘terrible y es algo malo para ti’. Tienen que revisarlo. No sé por qué es una regla todavía», afirmó el apoyador veterano K.J. Wright.

Todo parece indicar que son varios los que tienen dicha reclamación en la liga y frente a las negociaciones entre la asociación de jugadores y la NFL podría ser uno de los temas a discutir de cara al futuro.

Recientemente la marihuana fue removida de las sustancias prohibidas para jugadores de ligas menores de béisbol y es que en sí, al nivel de la MLB, ya no se realizan pruebas a los jugadores en busca de dicha sustancia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »