Boxeo

Fallo en el peso provoca cambio en la pelea Julio César Chávez Jr. vs Daniel Jacobs

Una vez más el peso en una pelea de Julio César Chávez Jr. es noticia. El Jueves se dio a conocer que la pelea quet tendrá el mexicano contra Daniel Jacobs será a 173 libras, superando las 168 que estaban planteadas.

En el pesaje oficial Chávez Jr. registró 172.7 libras, mientras que Jacobs pesó 167.8 libras, es decir, casi cinco libras menos para el combate pactado en 12 episodios en la Talking Stick Resort Arena de Arizona.

Las libras de más serán ganancia para Jacobs, quien consiguió una buena cantidad de dinero en la que fuentes afirman que ronda el millón de dólares. Además dijo a los medios que no le sorprendió que Julio no hiciera el peso, y hasta de cierta forma lo tenía presupuestado.

Por su parte Chávez Jr. dijo que fue estrategia, pues sabía que no estaba en las 168 libras y optó por renegociar el peso de la pelea y tratar de llegar en mejor condición física. «Es una pelea importante. Hicimos todo para estar fuertes, lo más importante es ganar, hice una gran preparación, no vamos a tirar nada a la basura», declaró Julio César.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »