Formula 1

Horner: «Creo que Verstappen es hoy el mejor piloto de la F1»

Christian Horner sostiene que Max Verstappen es, a día de hoy, el mejor piloto de la parrilla. Su final de temporada le acredita como uno de los contendientes al título el próximo curso, siempre que Honda consiga un motor que dura a topa más de tres pruebas y se extienda a la 7 necesarias para no sufrir penalizaciones.

«Creo que Max asumió la responsabilidad de ser el líder del equipo y ahora es en gran medida un valor completo. Ha completado algunas carreras fenomenales esta temporada y ha competido más de 100 carreras con solo 22 años de edad, lo que le da un increíble banco de datos y experiencia», asegura el director deportivo de Red Bull Racing.

«Ahora está en una posición en la que es más que capaz de competir por el Mundial y necesitamos darle un coche con el que pueda hacer eso», emplaza el briténico, dejando entrever que el RB15 no fue al inicio de temporada tan bueno como les hubiese gustado.

«Si podemos hacer eso, tengo toda la confianza de que Max puede mantener la pelea con Lewis, Mercedes y Ferrari. Él ya está justo allí. Su estado de forma ha sido fantástico y creo que es mejor piloto de la F1 en este momento», sentencia Horner sobre su primer espada.

Su opinión coincide con la votación de los fans de la F1, que en su votaciones eligieron a Verstappen como el mejor del año, con una puntuación media de 8,58 sobre 10, seguido por Hamilton (8,37) y Carlos Sainz (8,24).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »