Destacado

Knicks y Boston triunfan en la NBA

Carmelo Anthony y los Knicks de Nueva York alcanzaron un récord con más victorias que derrotas por primera vez desde mediados de enero y lo lograron de una forma asombrosa, anotando 21 puntos seguidos en el tercer cuarto para derrotar ayer miércoles por 108-86 al Magic de Orlando.

Anthony y Iman Shumpert se apuntaron 25 unidades cada uno por los Knicks (26-25), que ganaron su octavo  juego en línea.    Nueva York superó a Orlando 65-30 en los dos cuartos intermedios y tiene una marca arriba de .500por primera vez desde que tuvo registro de 6-5 antes de perder ante OklahomaCity el 14 de enero.

Minnesota 88, Bobcats 83

CHARLOTTE.AP.   Kevin Love sumó el miércoles 40 puntos y 19 rebotes para guiar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria 88-83 sobre los Bobcats de Charlotte.

Love anotó 14 puntos en el último cuarto y los Timberwolves (25-27) mantuvieron la ventaja durante toda la segunda mitad para ganar un partido que estaban obligados a ganar.    Por Charlotte, el mexicano Eduardo Nájera registró ocho rebotes y dos puntos en 19:18 minutos de juego.    Corey Maggette aportó 22 puntos por los Bobcats (7-41), que sumaron su quinta derrota consecutiva y son el único equipo de NBA que ha ganado menos de 10 partidos esta temporada.

Pistons 87. Cleveland75

CLEVELAND.AP.  Tayshaun Prince anotó 29 puntos y el novato Brandon Knight agregó 16 para ayudar a los Pistons de Detroit a vencer el miércoles por 87-75 a
Cleveland.

Prince, quien emuló su mejor producción de la temporada, acertó cuatro triples y sumó ocho rebotes para los Pistons.   Kyrie Irving registró 20 unidades, nueve rebotes y seis asistencias para Cleveland, que ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos.

  Celtics 94, Utah 82

BOSTON AP.  Kevin Garnett anotó 23 puntos y agregó 10
rebotes, y Rajon Rondo repartió 14 asistencias para liderar a los Celtics de
Boston a una victoria de 94-82 sobre los Jazz de Utah

La victoria fue la quinta de Boston en seis intentos. Los Celtics se trasladó a un empate con los 76ers de Filadelfia la cima de la División del Atlántico.

Bulls 98,  Atlanta77

 

ATLANTA .AP.   Luol Deng anotó  22 puntos y encabezó una andanada de triples
para llevar a los Bulls de Chicago a otra victoria como visitantes, esta vez
98-77 sobre los Hawks de Atlanta.

Deng acertó cinco de ocho tiros desde atrás del arco y los Bulls terminaron encestando nueve de 16 en total para dejar en 21-6 su marca como visitantes, la mejor marca de la NBA.  Lo hicieron pese a la ausencia de su astro Derrick Rose por octavo partido consecutivo debido a una lesión de hombro.

Nets 100, Inndiana84

NEWARK, Nueva Jersey .AP   Deron Williams tuvo 30 en el triunfo
Nueva Jersey  100-84 a Indiana  Pacers.

El novato MarShon Brooks agregó 17 puntos y Gerald Green tuvo 14. Por los Pacres, Paul George marcó 22.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »