Boxeo

Los 3 boxeadores que dominaron la década con sus espectaculares carreras

1. Floyd Mayweather

Floyd Mayweather puede haber peleado sólo ocho veces en la presente década, pero ningún otro púgil impactó de la forma que lo hizo el estadounidense. Además de seguir invicto, “Money” venció a cualquier rival que se le cruzara para ser una celebridad dentro y fuera del cuadrilátero. Su impacto será recordado por toda la eternidad.

2. Manny Pacquiao

Manny Pacquiao bien podría estar retirado para disfrutar de todo lo que cosechó en su carrera, pero “Pac Man” quiere seguir peleando. Uno de los mejores peso por peso de toda la década, Pacquiao ganó 12 títulos en ocho divisiones distintas y aunque tuvo algunas derrotas en la última década. Es sinónimo de boxeo, popularidad y consistencia.

3. Saúl “Canelo” Álvarez

Lo de Saúl “Canelo” Álvarez es destacable considerando que aún no cumple los 30 años. Si bien registra una derrota ante Floyd Mayweather, no cabe duda de que el jalisciense es uno de los mejores boxeadores de la actualidad, tanto por calidad como por popularidad. Tiene todo para convertirse en la cara del boxeo durante, al menos, los próximos 10 años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »