NFL

Dak Prescott sigue con molestias y podría no entrenar en el transcurso de la semana

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, sigue lidiando con un fuerte dolor en su hombro y se espera que el jugador no entrene con el equipo esta semana.

Si bien se trata de una lesión que normalmente dejaría a cualquier mariscal de campo fuera por varias semanas, Prescott hasta ahora no ha perdido un solo juego. Sin embargo, tuvo grandes dificultades en la derrota del domingo por 17-9 ante los Philadelphia Eagles.

Prescott completó 25 de 44 pases para 265 yardas sin un touchdown o una intercepción, pero pareció estar afectado por la lesión en todo momento.

Dallas está a punto de comenzar la Semana 17 y el entrenador, Jason Garrett señaló que Prescott está «adolorido» y aún no sabe si el Pro Bowler practicará esta semana.

Dallas todavía tiene la oportunidad de ganar el título de la NFC Este si el equipo derrota a los Washington Redskins y los New York Giants superan a los Eagles el próximo domingo.

Independientemente de lo que ocurra en ese otro enfrentamiento divisional, Dallas necesita a Prescott 100% saludable antes de la Semana 17 y no parece que ese sea el caso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »