NFL

Bill Belichick elogió a Tom Brady por su desempeño y liderazgo como jugador a los 42 años

El partido de la Semana 16 contra los Buffalo Bills fue muy importante para los New England Patriots. Allí aseguraron la División Este de la AFC por undécima temporada consecutiva. Todo eso fue posible gracias al liderazgo que mostró Tom Brady en el campo y que reconoció el entrenador Bill Belichick.

A juicio del técnico, Brady hizo cosas que tal vez no haría en un juego de temporada regular. Dada la importancia del compromiso, el mariscal de campo de los Pats impresionó con su entrega en los emparrillados.

Brady trato de romper el esquema de sus rivales en el último cuarto, cuando trató de correr con el balón hacia la zona de anotación sin nadie abierto, pero recibió un gran golpe de un defensor de los Bills cerca de la línea de gol que no le permitió anotar.

«Creo que demostró ser un gran lider. Siempre se entrega sin importar», dijo el coach.

Belichick aseveró que las jugadas así pueden ser contagiosas para el resto del equipo y más de un hombre de 42 años que es líder. «Creo que cuando lo hace, te dan ganas de hacerlo. Cuando lo haces, haces que alguien más quiera. Es un poco contagioso hacer ese tipo de esfuerzos».

Brady tuvo uno de sus mejores juegos de la temporada completando 78.8% de sus pases en este duelo para 271 yardas y un touchdown.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »