Destacado

Luka Doncic regresa intacto de su lesión

La estrella de Dallas se quedó cerca del triple-doble con 24 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias

Doce días después de sufrir un esguince de tobillo,Luca Doncic vuelve a estar sobre las pistas. El esloveno, lejos de perder el ritmo que le ha llevado a ser una de las sensaciones de la temporada, retornó a la acción haciendo un partido rutinario para él; es decir, cerca del triple-doble con 24 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, ayudando así a que los Dallas Maverickslograsen el triunfo ante San Antonio Spurs por 102-98.

En un duelo entre equipos de Texas realmente igualado, los Mavs parecieron sentenciar el choque cuando a falta de poco más de cuatro minutos para su conclusión se colocaron hasta 17 puntos arriba (102-85). No volvieron a anotar. Los Spurs por su parte fueron enjugando la ventaja de su rival hasta tener un triple a seis segundos del final para colocarse a un solo puntos. Derrick White falló y la victoria fue para Dallas.

Además de Doncic, en los Mavericks destacaron las actuaciones de Tim Hardaway Jr. con 17 puntos y de Kirstaps Porzingis y Dorian Finney-Smith, ambos con 13. Desde el banquillo Delon Wright aportaría otros 12.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »