Destacado

Isaiah Thomas reveló por qué Kyrie Irving fracasó en Boston

Han pasado dos temporadas desde que Isaiah Thomas fue cambiado por los Boston Celtics, y aunque ya no es el jugador que solía ser, su tiempo en el equipo fue muy exitoso.

A diferencia de Kyrie Irving, quien ha sido ampliamente criticado, Thomas compartió otro vestuario muy diferente que sí quería alcanzar la gloria en la NBA.

El base suplente de los Washington Wizards puede que sepa qué salió mal para Irving en Boston. Thomas dijo que los Celtics con los que jugó fueron muy distintos a los de Kyrie. «Cuando estuve allí parecía que era más un ambiente ganador», dijo Thomas. «Siento que Irving y los Celtics no tenían una buena relación».

Thomas opinó que si tuviera que comparar a los dos equipos de Boston, uno liderado por él y otro por el «Uncle Drew», definitivamente, «siento que disfrutamos más en mi época».

Thomas, ex selección 60 del draft, superó a muchos bases de la liga y aplastó a sus rivales a placer. Incluso, jugando lesionado, excedió las expectativas al avanzar a las Finales de la Conferencia Este. Irving por su parte, no tuvo éxito y estuvo lastimado la mayor parte del tiempo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »