Tennis

Rafa Nadal obtuvo matrimonio este 2019 con su novia de 14 años Mery Perelló

El 2019 ha sido, sin lugar a dudas, un gran año para Rafa Nadal en lo profesional y lo personal. Después de más de 14 años de relación conMery Perelló -antes conocida como Xisca por la prensa-, amiga de la infancia de su hermana, el tenista y su pareja contrajeron matrimonio el pasado mes de octubre en la finca Sa Fortalesa de Pollença (Mallorca), algo que él ha querido recordar antes de cerrar capítulo y década.

Con una imagen inédita de su enlace con Perelló, el de Manacor ha compartido con sus seguidores de redes sociales el que ha sido uno de los momentos más especiales del año: “Ya para despedirme de todos vosotros os dejo este último gran recuerdo del 2019 y aprovecho para desearos todo lo mejor para el 2020!”

En la fotografía en cuestión, que ha sumado más de 750.000 ‘me gusta’ en cuestión de horas, la feliz pareja, muy sonriente, aparece cogida de la mano bajo una lluvia de pétalos blancos, lo que hace pensar que la instantánea fue tomada instantes después del ‘Sí, quiero’.

Como cabía esperar, han sido miles de usuarios de redes sociales los que han querido responder a la fotografía del tenista, que tiene más de 8,4 millones de seguidores en Instagram, con todo tipo de mensajes para él y su mujer. Debido a que, en octubre, cuando tuvo lugar el enlace, apenas se hicieron públicas imágenes de los novios, los fans de Rafa Nadal han agradecido que este se haya desprendido hoy de su habitual hermetismo para compartir un poco más de su gran día.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »