NFL

Luis Castillo regresará a San Diego Chargers

El dominicano Luis Castillo se dirige de vuelta a casa. 

Semanas después de ser liberado, el ala defensiva ha acordado un contrato por un año para volver a los San Diego Chargers. 

Los Chargers cortaron a Castillo, de 28 años de edad, antes del inicio de la agencia libre en un movimiento para ahorrar espacio bajo el tope salarial. Él sufrió una fractura en la pierna en la Semana 1 de la temporada pasada y no jugó el resto del año.

Los Chargers expresaron interés en recontratar a Castillo a un precio más bajo cuando fue cortado. Un ex recluta de primera ronda de los Chargers, Castillo había visitado a los Kansas City Chiefs y a los New England Patriots.

Sin embargo, se dirige de vuelta a San Diego, donde debe ser parte de la rotación del equipo. Creo que a los Chargers les gustaría ver a los jóvenes Corey Liuget y Vaughn Martin surgir como las principales alas defensivas en la defensiva 3-4, pero Castillo es experimentado, conoce a la defensiva del equipo y, si está sano, será una sólida adición a la unidad.

En otras noticias, el San Diego Union-Tribune reportó que los Chargers estaban en pláticas acerca de un contrato con el ex tackle de los Oakland Raiders, Mario Henderson. Él sería reserva en San Diego. Fue cortado el verano pasado por los Raiders debido a que estaba fuera de forma. No jugó en la NFL la temporada pasada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »