Boxeo

La reacción de Floyd Mayweather al saber que es el deportista mejor pagado de la década

Floyd Mayweather felicitó a los cinco atletas mejor pagados de la década, un saludo en el que él mismo se incluyó con una publicación en su cuenta de Twitter con la infromación de Forbes sobre los deportistas con más dinero.

Mayweather ganó más plata que cualquier otro deportista del mundo. Superó a las estrellas de fútbol como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, así como el astro del baloncesto LeBron James y la leyenda del tenis Roger Federer.

A pesar de pelear en solo 10 ocasiones desde 2010, el ícono del boxeo de 42 años recaudó la increíble cantidad de 915 millones de dólares. Mayweather logró casi un tercio de esa suma en su combate contra Conor McGregor, en agosto de 2015.

El estadounidense ha estado fuera de acción competitiva desde entonces, aunque acumuló 9 millones de dólares en un combate de exhibición contra el japonés Tenshin Nasukawa en diciembre pasado.

El viejo enemigo de Mayweather, Manny Pacquiao, es el único otro boxeador en entre los primeros 10 atletas con más ingresos con un total de 135 millones de dólares ganados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »