Baseball del Caribe

Roberto Osuna no está ni en Guadalajara para unirse a Charros de Jalisco

Todo indica a que el lanzador ligamayorista Roberto Osuna no reportará con los Charros de Jalisco. El prestigiado periodista Roberto Espinoza, director de BeisbolPuro, publicó en una de sus redes sociales una charla con el papá del pítcher de los Astros, donde le comenta que su hijo ni siquiera anda en dicho estado.

Desde anoche trascendió en varios medios nacionales que Osuna Jr iba a ser activado por los Charros de Jalisco para lanzar en la primera ronda de Playoffs contra los Cañeros de Los Mochis. De hecho, el nombre del mexicano ya aparece en el roster de la página web.

Pero una vez más al parecer la afición de los tapatíos se quedará vestida y alborotada por ver al cerrador de los Astros de Houston y ex de los Azulejos de Toronto.

Cabe señalar que el nacido en Juan José Ríos, Sinaloa, nunca ha jugado para algún equipo de la liga invernal mexicana, esto, a pesar de que en reiteradas ocasiones “Chufito” ha expresado su deseo de lanzar en México.

Roberto Osuna estuvo muy cerca de debutar en LMP con los Charros en 2016, sin embargo, tras la negación de los Azulejos, el mexicano se quedó con las ganas de lanzar en su país de origen.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »