Formula 1

Nico Hülkenberg admite que tomó algunas decisiones equivocadas

La próxima temporada será la primera de Nico Hülkenberg fuera de la Fórmula 1 desde el año 2010, el piloto alemán ha reconocido en retrospectiva que algunas de las decisiones que tuvo que tomar durante su larga carrera en la categoría no fueron muy buenas.

La Fórmula 1 es un deporte complicado a la hora de tomar decisiones de cara al futuro: «No todos los movimientos fueron correctos o perfectos, eso es lo difícil en la Fórmula 1. Tomas una decisión seis u ocho meses antes de llegar allí y es difícil predecir dónde van a estar las cosas».

Para Nico Hülkenberg, su peor decisión en Fórmula 1 la tomó en 2012: «Ahora es fácil de decir, pero creo que ese cambio a Sauber para 2013, a pesar de que no fue una mala temporada, creo que ese movimiento probablemente no fue el mejor para mi carrera deportiva».

El ex piloto de Renault también dedicó algunas palabras a su último equipo en F1: «Este 2019 no fue un revés, pero no fue el año que queríamos y necesitábamos. Por lo tanto, tienen ese desafío en sus manos para recuperarse y mejorar el próximo año. Habrá un desafío interesante y tiempo por delante para ellos, pero les deseo suerte y todo lo mejor».

Ahora, el futuro del piloto alemán está en el aire y nadie sabe (ni él mismo) si volverá a la Fórmula 1 en los próximos años o no. Hasta el momento, lo único real es que Nico Hülkenberg abandona la categoría con uno de los récords más negativos de la categoría, ya que suma un total de 177 carreras disputadas sin acabar entre los tres primeros, siendo así el piloto con más participaciones sin haber subido al podio en la historia de la Fórmula 1.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »