Destacado

Gay y Randolph guían a Grizzlies; Spurs triunfan

Rudy Gay encestó 17 puntos, Zach Randolph tuvo 14 tantos y 14 rebotes como suplente y los Memphis Grizzlies contaron ayer viernes con siete jugadores en dos dígitos para vencer 97-82 al Miami Heat y de paso interrumpirle una racha de 17 triunfos en casa.

Mike Conley y Marreese Speights convirtieron 15 unidades cada uno, Gilbert Arenas añadió 12 y el español Marc Gasol y O.J. Mayo anotaron 10 por cabeza para los Grizzlies, quienes han ganado seis de sus últimos ocho partidos.

LeBron James finalizó con 21 puntos, seis asistencias y seis tableros para el Heat, que nunca encabezó el marcador y no pudo empatar la mayor racha ganadora de la organización, impuesta en la temporada 2004-05.

Nets 110, Wizards 98

Deron Williams anotó 19 puntos y repartió 13 asistencias pese a las secuelas de un resfriado y los New Jersey Netsvencieron el viernes 110-98 a los Washington Wizards.

Gerald Wallace añadió 19 puntos y el reserva Anthony Morrow 17 por los Nets (20-37), que ganaron por cuarta vez en seis juegos para mantener con vida sus microscópicas esperanzas de avanzar a los playoffs cuando sólo quedan nueve juegos en la campaña.

Antes del partido se informó que el pivot titular de los Nets, Brook López, quedará fuera de acción el resto de la campaña a causa de lesiones en el tobillo y el pie izquierdos. Sólo participó en cinco juegos esta temporada.

Portland vence Dallas

Una canasta de LaMarcus Aldridge al filo del timbrazo del tiempo extra le dio a los Trail Blazers de Portland una victoria el viernes por 99-97 sobre los Mavericks de Dallas.

Raymond Felton anotó 16 de sus 30 puntos, una marca personal en la temporada, durante una remontada de 30-10 de Portland en el tercer cuarto.

Aldridge, que terminó con 25 puntos y 12 rebotes, embocó su lanzamiento sobre Brendan Haywood de los Mavericks cuando sonaba el timbrazo del tiempo extra para amarrar el triunfo y fue rodeado por sus compañeros en el centro de la cancha.

Jamal Crawford agregó 14 puntos para los Blazers, que han ganado cuatro de sus últimos seis encuentros para mantenerse en la competencia por un lugar en la postemporada cuando quedan 10 partidos.

El alemán Dirk Nowitzki consiguió 23 puntos y 14 tableros, y Jason Terry anotó 18 tantos para Dallas.

Spurs imparables

im Duncan anotó 19 puntos ayer viernes y guió a los Spurs para apalear por 128-103 a los Hornets de Nueva Orleáns en la 10ma victoria consecutiva de San Antonio que le permitió encabezar la Conferencia Oeste.

Emanuel Ginóbili y Patty Mills convirtieron 14 tantos cada uno mientras Stephen Jackson y Gary Neal agregaron 13 por cabeza para que los Spurs barrieran en la serie de cuatro partidos de la temporada contra Nueva Orleáns.

El argentino Ginóbili colaboró también con cuatro asistencias y dos rebotes en una actuación de 21:22 minutos como suplente. El brasileño Tiago Splitter agregó 10 unidades, cuatro tableros y dos asistencias durante 11:28 también como sustituto.

Eric Gordon, en su apenas segundo partido en tres meses, anotó 31 puntos para encabezar a los Hornets, que han perdido cuatro de los últimos cinco.

El venezolano Greivis Vásquez tuvo una participación de 29:03 minutos como titular de los Hornets con 12 puntos, seis rebotes y una asistencia, mientras el mexicano Gustavo Ayón registró una suplencia de 18:10 en la que aportó cuatro unidades, seis tableros y dos asistencias.

La victoria, aunada a la derrota de Oklahoma City frente a Indiana, elevó los puntos porcentuales de los Spurs por encima del Thunder para alcanzar el primer lugar del Oeste. Una derrota de Houston en un posterior partido contra los Lakers de Los Angeles le permitiría a San Antonio llegar por 15ta vez consecutiva a la postemporada.

 

 

John Wall tuvo 18 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias para los Wizards (12-44), que han perdido cinco en fila y 10 de 11.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »