NFL

Demanda de paternidad contra Antonio Brown incluiría denuncias de violencia doméstica

Las cosas se siguen complicando para el receptor agente libre Antonio Brown. Además de que no ha podido encontrar un equipo en la NFL, sigue acumulando más y más problemas fuera de los emparrillados.

El ex jugador de los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers está enfrascado en una demanda de paternidad con la madre de tres de sus hijos, Chelsie Kyriss, desde 2017 en Florida. Pero ahora habrían más denuncias en su contra.

Según pudo consignar el portal TMZ Sports, se habría añadido la violencia doméstica el 26 de diciembre. Aunque todavía no se sabe si Brown es quien está siendo enjuiciado por esto, ya que todo se está manejando en una corte de familia.

De hecho, el caso todavía es confidencial por lo que no se han podido obtener más detalles al respecto. Ni siquiera los abogados de ambas partes han querido hablar sobre esta situación ya que todo se está manejando bajo siete llaves.

Al parecer, los problemas no se acaban para Brown. Considerando este contexto, su posible regreso a la NFL parece estar bastante lejos de sus prioridades por estos momentos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »